Caja de lápiz negro para la escuela de niñas de cuero de la PU de gran capacidad bolsa de lápiz suministros escolares Pencilcase papelería regalos

(%)
Ver Carrito


Característica:
Extraordinaria creatividad
Cultural creativa
Uso: Estuche para lápices negro de gran capacidad/estuche para lápices
Material: lienzo (seguro y respetuoso con el medio ambiente no tóxico)
Tamaño: caja de lápices grande tamaño/peso: 17*8*10cm/50g
Tamaño/peso de la caja de lápices medianos: 20*6*6cm/40g
Tamaño/peso de la caja de lápices pequeña: 18*5*6cm/30g
Personas aplicables: bolsa de cosméticos Para estudiantes/regalos para niños/niñas
Escena aplicable: papelería de oficina escolar
100% nuevo y de alta calidad
Nota: Solo estuche para lápices, otros artículos de papelería no están incluidos

El pago

1. Admite AliExpress Visa,Boleto,MasterCard, tarjeta de débito Maestro, Western Union,Webmoney,QIWI y transferencia bancaria a través de bancos.
2. Si todavía tiene alguna pregunta sobre el pago, no dude en contactarnos.

Envío

1. Enviaremos los artículos dentro de 2-3 días una vez que el sistema confirme el pago del comprador.
2. El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, los compradores son responsables de los derechos de aduana.
3. Reembolsaremos a los compradores si los compradores devuelven los artículos en el plazo de 15 días de la recepción de los artículos por el comprador por cualquier motivo. Sin embargo, los compradores deben hacerse cargo del flete de envío de devolución y asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.
4. Los artículos se envían por el envío estándar de AliExpress,
AliExpress Premium envío EPacket, llega a la mayoría de los países dentro de 15 a 35 días hábiles. El tiempo de entrega depende del destino y otros factores; Puede tardar hasta 60 días hábiles.
5 si desea obtener el artículo más rápido, contáctenos para pagar el flete adicional, podemos ofrecerle las siguientes formas de envío más rápidas y baratas: UPS,DHL,Fedex,TNT,DEPX, ¡EMS! De esta manera, puedes conseguir el artículo en unos 5-7 días hábiles.

Comentarios

1. Tu satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.
2 si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.

No hay comentarios todavía

Escribir un comentario

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Yuyupapil (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://yuyupapil.es

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar con nosotros:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

NUEVOS LLEGADOS

Nuevos productos están disponibles con regularidad.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarlo.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Verifique el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top

Carrito de la compra

×